lunes, 10 de junio de 2013

Masturbación mental

      Nunca por mi mente ha pasado estar con alguien menos inteligente que yo (Y por ninguna mente de alguna mujer, supongo). No es que aspire mucho pero al menos no quiero desperdiciar mi vida con personas que vienen a la vida a desaprender y hacer spam. Los hombres inteligentes son realmente los culpables de mucha lubricación mental en las chicas es que conocer uno hoy en dia es como conseguirte un billete de mil dolares por las calles. (Si, inauditamente imposible) Pero los hay. Es imposible escucharlo, cerrar la boca y dejar de imaginar cosas juntos. Esa masturbación en nuestro cerebro que ellos provocan.

      A las mujeres nos gustan los hombres inteligentes, cultos, reflexivos. Pero sin pretensiones de saberlo todo, ni que tenga una actitud egocéntrica. Nada más insoportable que un prepotente que monopoliza la conversación y se cree en posesión de la verdad. Nosotras preferimos a alguien capaz de tener la humildad de reconocer que puede estar equivocado o no lo sabe todo.

Los hombres inteligentes son responsables.  Adoramos a los hombres que afrontan los problemas con la cabeza fría, sin ser agresivos o groseros con quienes les ofenden. Que resuelvan las cosas sin perder el control. Que sean firmes, pero tranquilos. Y por supuesto que miren de frente los conflictos, sin poner excusas o esconder la cabeza cobardemente.

Los hombres inteligentes son poderosos. Aunque resulte políticamente incorrecto, desde siempre nos hemos  sentido atraídas por los hombres con poder. Pero no se trata solo de tener dinero, sino básicamente de poder personal: un hombre que es competente y exitoso en su profesión, que sabe lo que quiere en la vida y va a por ello sin pedir perdón a nadie resulta muy, muy sexy. (Al menos para mi jiji)

Los hombres inteligentes tienen vocabulario abundante. No se trata de ser rebuzcado en las palabras sino ser pragmático. Ese hombre que la utiliza y esta seguro que su uso es adecuado para el contexto sin presumir. Ellos tienen el poder de la oratoria y el desenvolvimiento léxico es superior, y es obvio que escucharlos hablar ¡Es orgásmico!

Los hombres inteligentes tienen sentido del humor. Nos vuelven locas los tipos que saben tomarse la vida con ligereza, reirse de si mismos, encontrar el lado cómico a las situaciones… Hacer, en definitiva, que la vida a su lado resulte fácil y placentera. Y también los hombres que son capaces de saltarse a la torera los convencionalismos, de sentir y expresar emociones y volverse locos ante algo que les apasiona.Que sepan disfrutar de la vida. En otras palabras, hombres que trabajan para vivir y no viven para trabajar. Que son curiosos y cultivan sus pasiones. Que saben gozar y exprimir el momento, y vivir con intensidad.

Los  hombres inteligentes suelen ser equilibrados. Sí, nos encanta lo masculino: el poder, la fuerza, la seguridad, la decisión… Pero aún nos gusta más si se alterna con lo femenino: comprensión, dulzura, capacidad de sentir y expresar emociones, etc.

Los hombres inteligentes son sensuales. Los hombres que saben tomarse su tiempo para seducir son irresistibles. Aquellos que derrochan ternura, sensualidad, erotismo, que saben hacernos sentir bellas y especiales con una mirada de deseo, con un gesto de bondad, con una sorpresa. No sean todo lo contrario, Nos horrorizan los fanfarrones y los narcisistas.

Los hombres inteligentes tienen empatía. Para todas las mujeres del planeta (Sin excepción), el rasgo más seductor en un hombre es que sepa escuchar, crear un vínculo emocional, demostrar empatia. En definitiva, tener un alto grado de inteligencia emocional sin por ello resultar afeminado o infantil.
Los hombres inteligentes son protectores. Ellos saben cómo hacernos sentir seguras y apreciadas con un gesto, con su trato y tomar en cuenta para cualquier decisión. Hombres que cumplen su palabra y transmiten confianza porque lo que dicen y lo que hacen resulta coherente. Pero no nos gustan los acaparadores, los machistas o los celosos.

¿Hombres del mundo es muy dificil ser inteligentes? ... Si son capaces de reunir esas cualidades y no contradecir ninguna, considerese un hombre capaz de causar una masturbación en el cerebro de una mujer, cualidades multiorgasmicas que todas anhelamos...