domingo, 18 de noviembre de 2012

El hombre tipo principe

Siempre las mujeres tenemos un ideal mas allá de lo básico y por eso la gran mayoría estamos solas. Ojo solas no "solteronas". La dificultad no se presenta por la falta de hombres ¡No! Si no por la exigente lista de cualidades de las que carecen.

Ahora para hablar y adentrarnos mas no en la lista sino en las condiciones psicológicas en las que nos encontramos. Hombres del mundo nosotras no necesitamos simplemente sexo sino alguien que pueda representarnos y cuando nuestra madre u/o/e amigos les hagan una preguntan no nos hagan pasar el chasco de nuestras vidas. Es algo así mas que superar la pregunta de la mente mas rápida tienen que ganarse el millón de dolares o nada. No me refiero a que somos interesadas tampoco sino a su coeficiente intelectual.

Los hombres tipo príncipe son aquellos que se la dan de perfectos y no lo son. son los que comunmente te dicen Hola linda! ¡Princesa! ¡Bella! y con frecuencia nuestra sangre los llama (No sé por qué)

Una vez me encontré con un amigo que me pretendía y le comente sobre un viaje que realizaría a Perú y lo primero que me dijo fue ¡Qué bueno! ¿y cómo harás con el idioma?. :O o sea se podrán imaginar mi cara. Le respondí que había tomado un curso de peruano por correspondencia de los mismos creadores de Open Argentino u.u.

El caso es que nosotros si necesitamos sexo lo conseguimos y ya pero por favor no nos llamen al dia siguiente :S el hecho de que nos lleven a la cama rápido es para satisfacer una necesidad de nosotras no de ustedes, algunas preferimos  auto satisfacernos en fin. Tampoco somos de pensamientos individualistas o egoistas somos personas que cuando amamos nos unificamos pero para que exista tal unidad debemos elegir  bien ;)

No quiero minimizar a los hombres que hacen el esfuerzo por conquistarnos y parecerse a lo que queremos que no es un príncipe sino un hombre de verdad (eso incluye su buena ortografía). Cualquier error que cometan pueden matarnos la pasión. No queremos un hombre perfecto sino que no finja ser hombre jaja...Un hombre que este bien centrado y seguro es lo que queremos. ¿Existirá?... 

Tenia muchísimas ideas cuando me dio por escribir esto pero se me esfumaron o me las tomé en la ultima copa de vino. Sorry jhee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario