Cuantas veces decimos "Esta persona es la que es" creemos que el amor de nuestra vida ha llegado y repetimos el ciclo hasta el cansancio, desgastando la magia de ese concepto utópico.El amor de nuestra vida pasa de ser la persona soñada.
La mujer comienza a darse cuenta que el tipo se tira peos, que mea y deja la tapa abierta, que le echa los perros a su mejor amiga, que en el sexo siempre pregunta que tal estuvo y que en lineas generales no la debe pedir y terminan decepcionándose (Como si la inseguridad innata de nosotras ya no bastara).
Los hombres a cambio de que este buena, dejan pasar de que es bruta a nivel legendario. Aman que sean sexys pero terminan arrechos porque otros las ven. Quieren una puta en la cama pero quieren una beata en la calle. Buscan mas el exterior y que le digan en la calle "Tu jeva esta buenísima" Eso es suficiente para calificar entre la sociedad con una mujer "buenota". (Los hombres típicos que te escriben "Ola k ace"). Aquellos fracasan sin tener ningún intento de conquista.
Sentir en algún momento o "Creer en la idea" de que esa persona es la indicada y será ella el resto de la vida es común y no es malo porque se siente bonito aunque al final fracasen. Si no has sentido esto con alguien es porque no has amado realmente o has perdido tu tiempo conscientemente y creo que es peor. ¿Cómo estas con alguien que sabes que la relación no durará y sin embargo sigues adelante con eso?.
Si uno sabe lo que quiere, sabe escoger el sabor del chicle y sabe como masticarlo estas cosas no pasarían (generalmente pasa) Si sabríamos lo que sucederá cuando tomáramos una decisión de comprometerse en una relación definitivamente no existieran los divorcios y habría muchos menos matrimonios. siempre nos creemos selectivos pero cuando alguien cumple dos de los requisitos que idealizamos, omitimos el tercero por simple placer. Por lo tanto terminamos gustando de los que nos desagrada que a lo largo de la relación nos molestará.
Hay personas que asumen que el amor es un encadenamiento de dulces costumbres y otros aplican la profecía de Hakuna Matata "Disfrutar el momento" como va viniendo, vamos viendo.
Dicen que el amor dura tres años y el enamoramiento dura seis meses, a mi creo que me dura un poquito mas pero se me da menos. Después de el Rush te quedará el compromiso, los proyectos. Eso que dicen que es el amor de verdad que a veces se impregna de costumbre, agradecimiento y miedo, sobretodo miedo porque vaya que asusta eso de andar solo. Aunque al final estés acompañado con una pareja que le pone a tu soledad todos los días viéndote a los ojos.
Tranquilos, las cosas funcionan así, Tú solo piensa que las cosas no van a durar y acabaran durando.