Mucha gente ha convertido las quejas en un deporte olímpico, se la viven en un solo lamento y peor aun no hacen un carajo para arreglar así sea un poco sus vidas. En la calle lo único que se escucha es pura mierda (de ambos lados) . Hablan solo por hablar como si fueran analistas políticos o tuvieran múltiples doctorados en economía. Muchas veces escucho cada tipo de cosas que debo agarrar a mi yo interno, junto con mis otros yo, para no caer en la misma paja. Pero el silencio dice mas de ti mismo de lo que puedas vociferar ante los demás en diferentes circunstancias.
Las personas se quejan de estar pelando bolas y su gran sueño es pegarse un Kino, pero no lo compran. Existe un 99.9% de probabilidades que te lo ganes si llegas a comprarlo. Existe la misma probabilidad de ahogarse en un vaso con agua. Con esto quiero decir que si hay una piedra que estorba en su camino, no te quejes porque la piedra está allí, ¡Agáchate y quítala! bien sea para que demás no se tropiecen.
Nos hemos convertido tan jodidos, que estamos asi por nosotros mismos (En gran parte es así). Critican, se quejan, especulan y ya nos estamos acostumbrando a vivir dentro de los empujones y la miseria de una barbarie despiadada
Cuando se presenta un problema lo mejor es preguntarse si hay solución, si no hay solución simplemente no hagas nada. ¿Por qué hay que quejarse si el que murió lo mataron porque estaba vivo?. Si no trabajas no tienes dinero, si no tienes dinero no compras y si no compras no comes. ¡Así de sencillo!. Lo único que hacen con sus acciones es darse cuenta de que están tocando fondo y a pesar de eso siguen cavando sin descanso.
También en las redes sociales se la pasan atacando a quienes hacen algo desde la comodidad de su hogar y no invierten un poco de esa energía en su propia existencia.
Vamos a bajarle dos a la autodestrucción y cooperemos en la autoreflexión tengamos compasión de nosotros, del país, de nuestras vidas. No nos merecemos martillar nuestra mente a diario buscando culpable o restar culpabilidad ¡Vivan!. Lo mejor para la situación que estamos viviendo no es quejarse ni frustrarse ... Solo hay que superarlo, aceptarlo y seguir con nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario